Salud...
El verano nos invita a consumir alimentos frescos y más ligeros, que además de aportarnos nutrientes, nos ayuden a sobrellevar el calor de la mejor manera posible. Y dentro de las frutas, hay dos protagonistas indiscutibles: EL MELÓN Y LA SANDÍA Te contamos algunas de sus propiedades más saludables.
La sandía y el melón no tienen grasa. Una porción de sandía (media taza) contiene solo 25 calorías y te proporciona el 10 por ciento del valor diario o VD de la vitamina C, el 6 por ciento del VD de la vitamina A y la vitamina B-6, 4 por ciento del VD de tiamina y el 2 por ciento del VD del magnesio. Una porción de melón (media taza) tiene 30 calorías, 1 g de fibra y 1 g de proteína. Proporciona el 60 por ciento del VD de la vitamina A y vitamina C, un 6 por ciento del VD de la vitamina B-6, un 4 por ciento del VD de la niacina y ácido fólico y el 2 por ciento del VD de la tiamina, magnesio y fósforo.
Medio Ambiente...
En Comercial Agromancha, el respeto al medio que nos rodea forma parte de nuestra filosofía como organización, por ello utilizamos técnicas de cultivo respetuosas con la naturaleza, perdiendo en algunos casos producción en nuestras cosechas aunque estamos convencidos que ganamos en calidad para nuestros clientes.